Un arma secreta para recetas

Pela, deshecho y corta las patatas en rodajas. Cubre con ellas la saco de una fuente de horno, salpimiéntalas, riéornamentos con un hilo de óleo y un vasito de agua, y hornéalas 20 minutos en el horno precalentado a 220 ºC. hez y seca los filetes de dorada.

Limpia el bacalao, lávalo, sécalo y córtalo en dados. Vierte el resto del grasa de oliva en una cazuelita, añade los ajos blancos pelados y rehoga 1 minuto, removiendo.

Calienta el grasa en una paila y rehoga los ajos hasta que empiecen a estar dorados. Retira la paila del fuego, añade el pimentón y el anca, y remueve con una cuchara.

hez los espárragos y límpialos. Cuécelos 5 minutos en agua hirviendo, escúrrelos y resérvalos.

Retira la fuente del horno y corta las sepias en trozos con un cuchillo. Sírvelas Al instante, con las verduras, los jugos de cocción, unas gotas de óleo y un poco más de perejil picado.

Reparte las verduras asadas en los platos y coloca un huevo en el centro. Salpimiéntalo y rocía las verduras con el grasa de perejil. Sirve En seguida.

Casca dos huevos en cada cazuelita, sálalos e introdúcelos en el horno no obstante caliente. Hornea durante 8 o 10 minutos, o hasta que la clara esté blanca.

Añade el quesito y la crema y tritúralo con una licuadora hasta conseguir una crema homogénea. Rectifica el espesor con el caldo de cocción reservado.

Repártelo en cuencos individuales y espolvorea con las virutas de parmesano y una pizca de pimienta negra. Sírvelo caliente. 

El desayuno rico en proteínas, bajo en hidratos y con probióticos, que puedes preparar con sólo tres ingredientes y en minutos en Vitónica

Extiende los champiñones laminados formando círculos y get more info de manera que queden superpuestos en un plato plano grande. Rocíalos con el zumo de citrón para evitar que se oxiden.

igualmente es importante recapacitar que existen ciertos alimentos que se deben ingerir especialmente en invierno.

hez y seca los tallos de cebollino. Úsalos para adornar la ensalada unido con las semillas de amapola.

Cuando empiecen a hervir, cuenta 10 minutos y apaga el fuego. Retira los huevos, ponlos en un escurridor y refréscalos con agua fría. Cuando estén correctamente fríos, pélalos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *